lunes, 2 de marzo de 2009

Foster estudió en un iPod los penaltis del Tottenham

Foster estudió en un iPod los penaltis del Tottenham

Ben Foster vio en el iPod de su entrenador de porteros cómo lanzaban los del Tottenham · En Inglaterra ya se habla del 'iPodgate' · La Federación inglesa ya ha anunciado que no violaron ninguna norma.

Tras acabar la prórroga, el guardameta se fue con Steele para estudiar cómo disparaban los jugadores del Tottenham.

Ben Foster y su entrenador de porteros, Eric Steele, pueden haber inventado una nueva táctica para las tandas de penaltis. Tras acabar la prórroga, el guardameta se fue con Steele para estudiar cómo disparaban los jugadores del Tottenham. Pero el entrenador de porteros no tenía una hoja con apuntes de cómo tiraban los rivales.

El preparador sacó su iPod y ahí vieron que O'Hara tendía a tirar los penaltis hacia la izquierda. Curiosamente, O'Hara fue el primer lanzador de los 'spurs'. El jugador del Tottenham tiró hacia la izquierda del portero... y Foster la paró. Sin embargo, el guardameta del Manchester no acusó la presión: "Como portero, no sientes presión, tienes que estar ahí y elegir el lado correcto", dijo.

Aunque se había especulado que era ilegal utilizar estos dispositivos en los partidos (en Inglaterra ya se habla del 'iPodgate', la Federación inglesa ya ha asegurado que "no incumple las normas del juego y no tenemos ningún problema sobre ese asunto", manifestó un portavoz.

(fuente: Diario Marca)
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario