Aprender el futuro
Desde la Universidad Autónoma de Guerrero (México)
lunes, 13 de julio de 2009
CONSTRUCTIVISMO PARTE 2
CONSTRUCTIVISMO. INSTITUTO TECNOLOGICO DE SONORA. DEPARTAMENTO DE EDUCACION.
CONSTRUCTIVISMO PARTE 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://www.twitter.com/edgaraltamirano
Edgar Altamirano on Twitter Counter.com
QR Codigo del blog
QR Codigo del blog
Google +
Edgar Altamirano en G+
BLOGS
Online Learning Update
IMPORTANT NOTICE regarding Ray’s blogs
Hace 3 años
Google Site Translator
Get the
Google Site Translator
widget and many other
great free widgets
at
Widgetbox
! Not seeing a widget? (
More info
)
Mis Cursos
Inteligencia Artificial
Taller de Computación
Suscribirse a Aprender el futuro
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Twitter Updates
Sígueme en Twitter
Congresos y Conferencias
CIAMTE
Cursos de interés
Synapses, Neurons and Brains
E-learning and Digital Cultures
EdFutures
Introduction to Artificial Intelligence
Openness in education
Neural Networks for Machine Learning
#OCL4Ed (2012.06)
ExplorArTIC -Diego Leal-
Game Theory - Stanford -
CCK12
Educación y Futuro
Machine Learning - Stanford
Creativity and Multicultural Communication
Introduction to AI online
EduMOOC Online Learning...
the Mother of all MOOCs: Education, Learning, and Technology
PLENK2010: Personal Learning Environments, Networks and Knowledge
CCK11: Conectivismo y Conocimiento Conectivo 2011
LAK11: Learning and Knowledge Analytics
CCK09: Connectivism & Connective Knowledge 2009
EC&I 831: Social Media & Open Education
elearning 2010
gryc09 Grupos, redes y comunidades
Inteligencia Artificial
Tiod10: Taller de investigación online para docentes
Educación
Artificial Intelligence in Education Society
Aula 2.0
Docentes Latinoamericanos
E-learningsocial.com
Educación y Educadores - Univ. de la Sabana
Educación y TIC
Estandares UNESCO - TIC
Gabinete de Informática
GIMAVA - Colombia
How do people learn?
Impacto TIC en Educación
Informática Educativa
Informática Habana
Journalism Missouri
MOOCs
Movimiento Slow
OEI para la Educacion, Ciencia y Cultura
Open Journal Systems
Open Learning website
Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad
Revista Iberoamericana de Educ. a distancia
Revista Iberoamericana de Educación
Sociedad Mexicana de Computación en la Educación
Wikiversity
Research
Charles M. Reigeluth
Blog de Dolors Capdet
Congreso Internet en el Aula
Danah Boyd
Diego Leal
Educa Libre - Chile
Future of media
Human Robot Interaction
Journal of Virtual Worlds Research
LabTIC - Argentina
Liam Ford
Moodle Docs en español
Negocios y Marketing
Red Iberoamericana de Informática Educativa
Revista Learning Review Latinoamérica
Revista TELOS
stickam/edgaraltamirano
syncplicity - virtual
Tecnología Educativa - Málaga
W.F.G. (Pim) Haselager
Seminario de Computación
Marco Ulises Arcos Sánchez
Anti-enseñanza: confrontando la crisis del sentido. Por Michael Wesch.
Hace 13 años
software educativo
El aprendizaje y las tecnologías de la información
Hace 13 años
mayte
La tecnología 3D llega a los dispositivos móviles
Hace 13 años
seminario1
Tutor virtual para homogeneizar competencias matemáticas
Hace 14 años
Seminario de Computación I
PARA QUE NOS SIRVE UN BLOG
Hace 14 años
Seguidores
Archivo del blog
►
2017
(3)
►
junio
(1)
►
mayo
(1)
►
enero
(1)
►
2016
(1)
►
mayo
(1)
►
2015
(7)
►
diciembre
(1)
►
septiembre
(1)
►
agosto
(1)
►
mayo
(2)
►
marzo
(2)
►
2014
(5)
►
septiembre
(1)
►
julio
(2)
►
marzo
(1)
►
enero
(1)
►
2013
(19)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(4)
►
junio
(2)
►
mayo
(1)
►
abril
(4)
►
marzo
(5)
►
2012
(62)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(7)
►
agosto
(4)
►
julio
(10)
►
junio
(10)
►
mayo
(7)
►
abril
(1)
►
marzo
(3)
►
febrero
(1)
►
enero
(15)
►
2011
(34)
►
diciembre
(3)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(12)
►
julio
(2)
►
junio
(5)
►
mayo
(5)
►
enero
(4)
►
2010
(70)
►
diciembre
(6)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(3)
►
septiembre
(10)
►
agosto
(5)
►
julio
(3)
►
junio
(2)
►
mayo
(4)
►
abril
(1)
►
marzo
(8)
►
febrero
(2)
►
enero
(24)
▼
2009
(205)
►
diciembre
(12)
►
noviembre
(14)
►
octubre
(11)
►
septiembre
(20)
►
agosto
(20)
▼
julio
(16)
Conectivismo
Buenos dias buenas tardes buenas noches
¿Tinta o bolígrafo?
¿Lápiz o tinta?
El e-book, entra en las universidades españolas
CONSTRUCTIVISMO PARTE 2
CONSTRUCTIVISMO PARTE 1
Aceptación de cursos vía web por los profesores un...
Imaginación
Diferencias entre los usuarios y no usuarios de lo...
Efectos de la tecnología
Connectivism and Connective Knowledge 2009
Kevin Kelly habla sobre los próximos 5000 días de ...
Diez principios para el nuevo aprendizaje en las U...
Diez principios para el nuevo aprendizaje en las U...
III Encuentro de docentes PUCP 2009
►
junio
(12)
►
mayo
(12)
►
abril
(17)
►
marzo
(22)
►
febrero
(34)
►
enero
(15)
Contador de visitas
No hay comentarios:
Publicar un comentario